What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Amigo de la Familia Real revela como los hijos de Kate Middleton afrontan la noticia contra el cáncer

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Una persona muy cercana a la Familia Real Británica ha detallado en días recientes a la revista People, como los pequeños príncipes, George, Louis y Charlotte, han tomado la noticia de que su madre, la princesa Kate Middleton, está batallando con un cáncer que le fue detectado hace poco.

La persona, amiga de los duques, reveló que los 3 pequeños están jugando un papel clave en la mejoría de la duquesa, pues ellos son su mayor motivación para lograr estar bien. También dio a entender que la fuerza de los menores es algo inexplicable, ya que hasta el momento no han mostrado ningún signo de tristeza por la noticia.

La extraordinaria resiliencia de los niños es algo que te anima a estar bien. Ella busca estar juntos lo máximo posible porque es muy importante.

Como-el-principe-George-Louis-y-la-princesa-Charlotte-afrontar-el-cancer-de-Kate-Middleton.jpg
Indudablemente los 3 príncipes ‘están siendo el mundo entero‘ de la duquesa y tal y como ella explicó en el video en donde anunció su cáncer, ella solo desea estar bien y hacerles entender a los tres que es algo que tiene solución y que ella está haciendo lo posible por volver a su normalidad.
 
Top Bottom