What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Agencia de Kim Soo Hyun revela que está investigando si el actor tiene algún tipo de relación con Kim Sae Ron

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Desde hace algunas horas, en la industria del entretenimiento surcoreano ha iniciado una gran polémica entre los reconocidos actores Kim Soo Hyun y Kim Sae Ron, pues supuestamente ambos están compartiendo una relación amorosa en secreto, rumor que ha alertado a la agencia de Kim Soo, la cual ha dado el paso al frente al dejar una declaración para todos los fans.

En las primeras horas de la mañana del 24 de marzo, hora asiática, la famosa actriz Sae Ron compartió en sus historias de Instagram una foto de ella acompañada muy cariñosamente con So Hyun, lo que mostraba una unión poco normal. Poco después de hacer esto, la actriz eliminó dicha foto, lo que hizo que internet explotara de las miles de especulaciones que se crearon al rededor de este par de artistas, pues alegaban de que compartían una relación sentimental.

Kim-Soo-Hyun-y-Kim-Sae-Ron-en-rumores-de-una-relacion-tema-que-la-agencia-del-actor-esta-investigando.jpg
Luego de toda esta problemática, un trabajador de la agencia de Kim Soo Hyun le dijo al medio OSEN:

Acabamos de ver las noticias sobre nuestro cliente, y enseguida nos pusimos al tanto de todo en horas de la mañana. Creemos que conforme pase el tiempo podremos hacer una declaración más minuciosa y precisa de la situación para verificar la verdad y los detalles sobre una posible relación entre ambos sujetos.

Estas palabras fueron tomadas de la mejor manera por los seguidores del actor, pues quieren saber la verdad sobre el asunto. Por ahora solo, les queda esperar y estar atentos a las siguientes actualizaciones que de la famosa agencia.
 
Top Bottom