What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Agencia de Han So Hee toma fuertes medidas contra la actriz

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Desde hace un par de días, mucha ha sido la conmoción que se ha creado alrededor de la reconocida actriz surcoreana Han So Hee desde que decidió hacer pública su relación con el actor Ryu Jun Yeol el pasado 15 de marzo, debido a que supuestamente ella se había comprometido con él a tan solo poco tiempo de que el actor haya acabado su relación con Hiery.

Toda la gran polémica llevó a Han So a finalizar su relación con el actor en este 30 de marzo, noticia que quiso representar con una foto en su blog personal que llamó mucho la atención. Los fans se percataron que la de la foto era Nicole Kidman el día en que recibió los papeles de divorcio con el actor Tom Cruise, por lo que quizás la surcoreana la publicó para representar su libertad.

Agencia-de-Han-So-Hee-parece-sugerir-que-la-actriz-necesita-un-descanso-de-las-redes.jpg
Sin embargo, la imagen no duró mucho en sus redes, ya que su agencia representativa tomó fuertes medidas ante todo esto y obligó a Han So Hee a que la borrara. Así mismo, la compañía ha declarado que estará al pendiente de ella con el fin de brindarle apoyo y un mejor manejo de si misma como estrella global que es.
 
Top Bottom