What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Aaron Taylor-Johnson podría ser el nuevo James Bond en la icónica franquicia de ‘007’

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Para este 19 de marzo una nueva noticia ha hecho feliz al mundo del cine y a una de las franquicias más emblemáticas de todos los tiempos, y es que según se rumora en algunos medios que el reconocido actor Aaron Taylor-Johnson podría ser el nuevo James Bond para futuras películas de ‘007‘.

Un nuevo informa ha sido compartido por el periódico británico The Sun, donde se afirma que el actor del Reino Unido, de 33 años, asumirá el papel de James Bond el cual tenía Daniel Craig, quien interpretó este personaje durante 15 años consecutivos. Los rumores de que Aaron Taylor-Johnson sería el próximo a tomar este personaje comenzaron a surgir tras la renuncia de Craig, pero cuando le hablaban de esto al joven actor, él prefería evitar hacer comentarios que lo comprometieran.

Aaron-Taylor-Johnson-podria-firmar-su-contrato-para-ser-el-nuevo-agente-007-esta-semana.jpg
Según el medio antes mencionado, Aaron ya está listo para dar el paso, y darle fin a todos los rumores que rondan por redes sociales, pues se informó que firmará el contrato en el transcurso de esta semana luego de que se le ofreciera el papel de interpretar al legendario personaje.

Cabe recordar que dicho personaje no ha tenido quien lo represente durante años, pues en 2019 Daniel reveló en The Sunday Times que le encantaba hacer este papel, y disfrutaba mucho estar en los zapatos de James Bond, pero conforme pasan los años va envejeciendo y ya no sentía lo mismo, por lo que decidió dejar atrás dicho proyecto y enfocarse en otras cosas. Fue hasta este 2024 que se conoce que un actor pueda colocarse en sus zapatos, y lo único que los fans esperan es que Aaron Taylor-Johnson esté a la altura de ellos.
 
Top Bottom