What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

5 perfumes que te harán oler a BTS durante el verano

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
A pesar de que el reconocido grupo de KPop BTS cuenta con una línea de perfumes, no todos son para toda ocasión, pues durante el verano las personas requieren de fragancias más frescas y casuales. Por eso, aquí te dejamos 5 perfumes que te harán oler a BTS para esta calurosa temporada que se viene.

En primer lugar, se encuentra Gucci Bloom Acqua di Fiori, una fragancia compuesta por nardos, jazmín y gálbano que aporta una esencia floral y fresca perfecta para irradiar la misma frescura y elegancia con la que siempre se presentan los chicos de BTS.

Otro de los escogidos sería Dolce & Gabbana Light Blue Sun, creado a base de limón, coco y madera de cedro, esta fragancia se convierte en una de las perfectas para el verano, ya que desprende vibraciones de juventud y diversión, al igual que la personalidad de los miembros de la boyband.

Estos-son-algunos-perfumes-que-te-haran-oler-como-BTS-en-esta-temporada-de-verano-que-se-avecina.jpg
El tercero de los perfumes es Versace Eros Pour Femme, que al tener unas notas cítricas, florales y amaderadas hace la combinación perfecta entre sensualidad y frescura, una buena decisión para todos los ARMYS y amantes a los buenos perfumes en los días de verano.

También se puede incluir a la Jo Malone London Wood Sage & Sea Salt debido a que con sus notas de sal marina, ambroxan y salvia, esta fragancia es muy fresca y aromática, brindando vibraciones de naturaleza y libertad que sin duda haría que los fans recuerden las canciones de BTS.

Finalmente, podemos incluir a la Yves Saint Laurent BLACK Opium Floral Shock, la cual tiene esencias de café, jazmín y flor de azahar, lo que hace que desprenda un aroma adictivo y sexy, llevándose toda la atención como sucede con los miembros de BTS cuando llegan a cualquier lugar.

Estos-son-los-5-perfumes-que-te-haran-oler-como-BTS-en-esta-temporada-de-verano-que-se-avecina.jpg
 
Top Bottom