What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

“Me arrastraba hacia abajo”: Shakira dice que está bien sin tener un esposo

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Shakira fue una de las figuras más mencionadas en el pasado año 2023, no solo por su polémica separación con el futbolista Gerard Piqué, sino también por las increíbles canciones que lanzó en referencia a esta pésima etapa que estaba viviendo en su vida, y ahora la artista colombiana ha confesado algunas cosas sobre ser una madre soltera.

El pasado 20 de marzo, la artista se sinceró sobre su situación de ser madre soltera durante una entrevista con Zane Lowe en Apple Music 1, en donde reveló que no se siente para nada triste y que, al contrario, disfruta de su independencia.

Shakira-dice-que-esta-mejor-sin-esposo.jpg


Era una relación de amor-odio, cada vez que me metía al estudio para trabajar en mis proyectos, fracasaba. Creía que estaba dejando a mi familia desatendida y descuidada. Hubo momentos en los que no lo disfrutaba realmente. Sentía culpa y estaba desgarrada“, reveló Shakira en la entrevista.

También confesó que estar sola la ha ayudado a prosperar nuevamente en su carrera profesional, “Ahora es más desafiante, ya que estoy a cargo de estos dos niños, de estos bebés que tanto dependen de mí, soy madre soltera y no tengo a un marido que me ayude con nada. En cierto modo, está bien no tener esposo, porque no sé, me arrastraba hacia abajo. Ahora tengo muchas ganas de trabajar, de escribir canciones, de hacer música, es un impulso que antes no tenía”.
 
Top Bottom