What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

‘Rápidos y Furiosos’ podría tener retrasos en su última entrega por las ‘exigencias’ de Vin Diesel

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Como muchos seguidores de la película ‘Rápidos y Furiosos‘ conocen, esta serie de cintas llegarán a su fin luego de que el actor Vin Diesel anunciara el mes pasado la undécima y última entrega.

Si bien es una noticia que ha llenado de muchas expectativas a los seguidores de la producción en el mundo entero, actualmente ha generado un poco de preocupación, pues se afirma que la cinta podría tener grandes retrasos debido a las exigencias monetarias de la estrella que representa a ‘Dominic Toretto‘.

Vin-Diesel-exige-una-cantidad-increible-de-dinero-para-hacer-la-ultima-entrega-de-Rapidos-y-Furiosos.jpg
Según se ha conocido por distintos medios, Vin Diesel no está moderando sus expectativas en cuanto a lo que quiere con la película, pues según se informa, está exigiendo un presupuesto de más de 250 millones de dólares.

Aunque su visión puede ser un poco realista debido a que es la última entrega y una de las más significativas, los ejecutivos están solicitando al actor que reduzca la cifra, pues la última entrega ‘Fast X‘ se realizó con un presupuesto de 340 millones de dólares, del cual no se recuperó lo suficiente por las pocas ganancias.

Como es de esperarse el actor quiere entregarle a sus fanáticos una producción sorprendente y por eso está exigiendo esa cantidad de dinero, sin embargo, expertos señalan que esto podría ser contraproducente, pues contrario a generar más, estaría alejándose de lo que busca la franquicia realmente y claramente los ejecutivos, quienes hicieron que Vin Diesel tuviera mucha reputación gracias a las participaciones que tuvo.
 
Top Bottom