What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

¿Lizzo dejará la industria?, sus nuevas declaraciones preocupan a sus fans

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,116
Reaction score
0
Points
16
Lizzo fue una de las artistas más mencionadas y criticadas del pasado año 2023 debido a la gran polémica que provocó su caso con tres de sus bailarinas, quienes demandaron a la estrella por supuesto acoso sexual y religioso, además de agresión en varias ocasiones, esto hizo que la brillante carrera de la cantante de ‘Juice‘, se viera fuertemente menospreciada por millones de personas al rededor del mundo.

Ahora, dentro de toda la controversia que aún permanece en su entorno, Lizzo ha dado nuevas declaraciones que preocupan a sus fans más leales, según un comunicado que la misma artista publicó en su Instagram, esta asegura que ya está cansada de ser el objeto de burla por su físico y que ya está cansada de luchar contra las mentiras que se crean al su alrededor.

Lizzo-estalla-contra-las-criticas-que-recibe.jpg


Me estoy cansando de aguantar que todo el mundo me arrastre en mi vida y en Internet. Lo único que quiero es hacer música y hacer feliz a la gente y ayudar a que el mundo sea un poco mejor de cómo lo encontré. Pero empiezo a sentir que el mundo no me quiere en él. Me enfrento constantemente a las mentiras que se dicen sobre mí para obtener influencia y vistas… a ser el blanco de las bromas todo el tiempo por mi aspecto… a qué personas que no me conocen se burlen de mi carácter y me falten al respeto.

Yo no firmé para toda esta basura.

Renuncio”.
 
Top Bottom