What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Romeo Santos responde a todos esos rumores sobre su supuesto paro cardiaco

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,451
Reaction score
0
Points
36
Recientemente, fueron muy escasos los detalles que se tienen hasta el momento sobre el estado de salud del cantante estadounidense Romeo Santos, luego de que según algunos medios internacionales, el artista de talla mundial haya sido internado de emergencia en un hospital de su zona debido a una complicación en su salud.

Según los informes, el artista conocido como el ‘Rey de la Bachata‘, habría sido ingresado de urgencias en un centro médico en las últimas horas, luego de sufrir un paro cardiaco mientras hacía ejercicio en su casa, informó el diario universal de México, sin embargo, todo esto parece que fue una simple farsa para hacerle pasar una mala pasada al artista estadounidense.

Romeo-Santos-da-una-fuerte-declaracion-tras-los-recientes-rumores-de-un-supuesto-paro-cardiaco.jpg
A pesar de que muchos fans y medios internacionales estaban a la expectativa del estado de Romeo Santos, todo pareció ser una farsa, la cual el mismo artista ha decidido enfrentar de raíz, ya que según las palabras del estadounidense, algunas personas querían derrocar la próxima gira mundial que tiene preparada el artista.

Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño.

Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé 🤦🏻‍♂️

Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro…

— Romeo Santos (@RomeoSantosPage) April 1, 2024


Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño.

Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé.

Si continúa pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le dé un paro cardiaco.

Dios lo reprenda.

Con estas palabras, Romeo Santos dio a entender que está bien y más fuerte que nunca, demostrando que ni un simple rumor ni nadie podrá pararlo en su exitoso camino como artista mundial.
 
Top Bottom