What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Netflix recibe duras críticas provenientes de China tras el estreno de su serie ‘El Problema de los 3 Cuerpos’

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,451
Reaction score
0
Points
36
La plataforma de streaming Netflix ha estrenado su nueva serie original ‘El Problema de los 3 Cuerpos’. Sin embargo, las cosas no han salido como en un momento se planearon, empezando por el bajo rendimiento que ha tenido y con las duras críticas que han llegado provenientes desde China.

La opinión pública china ha arremetido contra la nueva serie de Netflix, la cual ha costado más de 200 millones de dólares y ha llegado a la plataforma con un recibimiento modesto.

Netflix-recibe-criticas-provenientes-de-china.jpg
El problema de los 3 cuerpos es una adaptación de las novelas del autor chino Liu Cixin, su trama se basa en el país, pero Netflix ha modificado parte de la historia.

Estas modificaciones han enfurecido a parte de la población china, quienes han calificado como “basura” a la producción. Han utilizado cuentas piratas y direcciones VPN para poder ver la serie, ya que en China no se encuentra disponible Netflix.

Plana y superficial, el difícil concepto de ciencia ficción se transforma a grandes rasgos en un simple espectáculo visual”, afirmó un usuario en la red social china Weibo. “Utiliza una historia China para copiarlo y hacerla con un trasfondo internacional”, se leía en otro comentario.

criticas-nueva-serie-de-Netflix.jpg
La llegada de ‘El Problema de los 3 Cuerpos’ a Netflix les ha dejado más problemas que ventajas a la empresa. En estos momentos, no se habla sobre una posible segunda temporada, ya que los bajos números de su debut podrían hacer que la plataforma de streaming tome la decisión de no renovarla nunca más.
 
Top Bottom