What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Los 3 ausentes de la Familia Real a la Misa de Pascua que fueron grandes protagonistas anteriormente

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,451
Reaction score
0
Points
36
En la Familia Real Británica se están dando varios problemas en torno a los miembros reales, pues como se recordará, al rey Carlos III y a la princesa Kate Middleton se les diagnosticó cáncer, hecho por el cual han permanecido alejados de los compromisos reales.

Sin embargo, los próximos duques de Cambridge no serán los únicos ausentes a la Misa de Pascua que se tiene preparada, y se ha conocido que 3 pequeños no estarán presentes, aun teniendo en cuenta que en anteriores años los tres eran grandes protagonistas.

Los-hijos-del-principe-William-y-la-duquesa-Kate-Middleton-no-estaran-presentes-en-la-Misa-de-Pascua.jpg


Esta tradicional misa que se celebra cada año en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor no contará con la divertida presencia del príncipe George, el príncipe Louis y la princesa Charlotte, hijos de Kate Middleton y el príncipe William, pues la familia de cinco estarán alejados de todo con el fin de pasar unas vacaciones de Pascua en unión, pues el tratamiento de cáncer de Kate ha logrado que quieran estar más presentes, resaltando que los pequeños están de vacaciones siendo este un motivo más para querer refugiarse juntos.

Aunque los menores anteriormente eran los que entretenían a los invitados con sus ocurrencias infantiles, siendo los protagonistas, todo indica que en esta ocasión las personas quedaran con las ganas de verlos y compartir con ellos la misa especial.
 
Top Bottom