What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Han So Hee “celebró” su reciente separación con Ryu Jun Yeol en nueva publicación de Naver

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,451
Reaction score
0
Points
36
Recientemente, se dio a conocer la noticia de que finalmente Han So Hee y Ryu Jun Yeol habían terminado definitivamente su relación de manera oficial, lo que para muchos fue el desenlace del estrepitoso drama que se había formado en las redes sociales junto a Hyari, luego de los rumores de citas indebidas.

Un nuevo post en los blogs de Naver por parte de Han So Hee hizo que cientos de seguidores debatieran entre sí, ya que en su post, la actriz publicó una imagen de una mujer con los flexionados, como si estuviera a punto de “celebrar” un gran logro o una victoria, algo que no fue del todo bien visto teniendo en cuenta la gran polémica que generó en los medios de comunicación surcoreanos.

Han-so-Hee-celebra-su-rompimiento.jpg


“¿Qué está celebrando?”, “esta chica piensa que ha ganado, y luego de haber hecho semejante drama en las redes”, “la que esta así es Hyeri”,”la parte triste es que ese tipo terrible se irá de esto sin problemas mientras ella arruinó su reputación y su carrera, todo para nada…”, “Ella misma enterró su carrera profesional con todo el alboroto innecesario”, fueron algunas de las opiniones de los fans sobre el post de Han So Hee.

Sin embargo, también hubo comentarios que defendían la reacción de la modelo, “Por fin se ha librado de ese tipo tóxico”, “Ese hombre era un descarado y una terrible persona”, “celebrando junto a Han So Hee”.
 
Top Bottom