What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Esta es la impresionante cifra que cobra Chris Hemsworth por una publicación en su instagram

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,451
Reaction score
0
Points
36
Chris Hemsworth, conocido como uno de los íconos mundiales del cine actual, ha logrado solidificar su situación financiera a lo largo del tiempo con su increíble destreza como influencer de celebridades, convirtiéndose en uno de los que más recibe ingresos entre todas las estrellas de Australia.

Actualmente, la cuenta oficial de Instagram de Chris superó los 58.5 millones de seguidores, y en sus 40 años de edad, muchas son las pequeñas y grandes empresas que usan su gran influencia y sus grandes números para algunas promociones, sin embargo, para hacerse con sus servicios, el protagonista de ‘Thor‘ cobra la impresionante cifra de 1.041.208 dólares por una sola publicación de patrocinio de cualquier estilo.

Mas-de-un-millon-de-dolares-cobra-Chris-Hemsworth-por-una-publicacion-por-redes-sociales.jpg
La agencia de marketing de Melbourne fue la encargada de revelar esta información de Chris Hemsworth, quien se corona como el actor con más ingresos obtenidos en el ámbito del marketing de influencer gracias a su popularidad en Hollywood y a sus casi 60 millones de seguidores con los que cuenta.
 
Top Bottom