What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

El rey Felipe VI visita a su hija, la princesa Leonor, en medio de su entrenamiento militar

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,451
Reaction score
0
Points
36
En este lunes 18 de marzo comenzó una nueva etapa en la academia militar para la hija mayor de la reina Letizia y el rey Felipe VI, la princesa Leonor, quien inició su proceso como miembro de las fuerzas armadas de España el pasado agosto del 2023. Sin embargo, antes de iniciar con sus nuevos entrenamientos, la joven princesa tuvo un gran momento especial con su padre.

El pasado viernes, el rey Felipe de España apareció de sorpresa en el campo de entrenamiento de la Academia Militar de Zaragoza para pasar un momento en familia con su hija Leonor y con los demás compañeros que estaban en el escuadrón de la princesa. La mismísima casa real fue la encargada de compartir las imágenes tomadas el día viernes cuando el monarca fue testigo del entrenamiento de la compañía número 22, grupo donde está la princesa de Asturias.

El-rey-Felipe-VI-aparece-de-visita-en-uno-de-los-entrenamientos-de-campo-de-la-princesa-Leonor.jpg
En las imágenes de su visita, el rey Felipe VI aparece vestido con su uniforme del Ejército de Tierra, traje con el que saludó a su primogénita, quien está intentando ser una cadete más del ejército español, pero eso no será nada fácil, teniendo en cuenta de que ella será la futura reina.

Luego de un corto saludo, el rey estuvo como espectador de lo que sucedía en el campo de entrenamiento, pues estuvo presente para las diferentes carreras individuales y en equipos que tenían que hacer los cadetes para sus prácticas. En medio de esto, la cara de orgullo del rey hacia la princesa Leonor era inevitable, pues su hija mayor estaba dándolo todo en esta nueva etapa que está afrontando.

El-rey-Felipe-VI-ve-orgulloso-a-la-princesa-Leonor-en-medio-de-su-entrenamiento-militar.jpg
 
Top Bottom