What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

El rey Carlos III saluda a los simpatizantes en un paseo sorpresa después del Servicio de Pascua

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,451
Reaction score
0
Points
36
El monarca británico, rey Carlos III, ha salido públicamente por primera vez haciendo su aparición más significativa en el Servicio por el Día de Pascua, este 31 de marzo, a pesar de estar sometido a un fuerte tratamiento contra el cáncer.

El rey sorprendió a la multitud con su aparición en el evento, del cual se había especulado anteriormente, pero también lo hizo después de que terminara el servicio, pues salió a saludar brevemente al público que se encontraba reunido a las afueras de la iglesia.

El-monarca-britanico-rey-Carlos-saluda-al-pueblo-en-el-Domingo-de-Pascua.jpg
Se vio al rey en compañía de la reina Camilla Parker, saludando y estrechándole la mano a muchas personas, y compartiendo sus deseos de Pascua.

Cabe señalar que fue una aparición repentina y fugaz, pues por recomendaciones médicas y como medida de precaución, el rey Carlos III debe permanecer alejado de tanta multitud por su tratamiento en curso.

El-rey-Carlos-III-hace-una-aparicion-sorpresa-en-el-publico-despues-del-servicio-de-Pascua.jpg
Después de su agradecimiento a la multitud por los buenos deseos para su recuperación, él, al parecer, se dirigió a su casa para seguir en su descanso, y se conoció que no asistió a los eventos habituales posteriores al servicio, ni que tampoco lo hizo la reina Camilla.

El momento quedó marcado para quienes pudieron verlo de cerca y según expertos reales, esta salida demuestra que ‘él está positivo y está siguiendo su tratamiento en orden, lo que hace que los médicos estén optimistas sobre su salud‘.
 
Top Bottom