What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

El rey Carlos III podría sentir arrepentimiento por no haber sido estricto con el príncipe Harry

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,451
Reaction score
0
Points
36
El rey Carlos III es la figura real más mencionada actualmente, y no solo por su recientemente descubierto cáncer no especificado, sino también por la polémica que constantemente rodea a la familia real británica, controversia que tanto el príncipe William como el príncipe Harry han ocasionado.

Al parecer, el monarca es consciente de lo anterior dicho, y es por eso que actualmente podría estar un poco inconforme con las enseñanzas que han recibido sus hijos, en especial el príncipe Harry, quien sin duda es una de las principales figuras reales que más ha mancillado la reputación de la corona inglesa.

El rey Carlos se arrepiente de dejar a sus hijos a cuidado de Lady Di


Según la experta en la realeza y redactora en jefe de la revista Majesty, Ingrid Seward, el rey Carlos III está posiblemente arrepentido por haber dejado la educación de sus dos hijos a la difunta princesa Diana, ya que esta dejaba que los pequeños príncipes hicieran lo que quisiesen.

“El príncipe Harry y el rey Carlos eran muy unidos. Se llevaban muy bien. Pero creo que Carlos probablemente se arrepiente de no haber puesto mano dura en su crianza. En cambio, permitió que siguiera el estilo libre de educar a los niños de la princesa Diana”, Afirmó Seward para Fox New Digital.
 
Top Bottom