What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

El príncipe Eduardo se convertirá en la imagen principal de la monarquía, según informes

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,451
Reaction score
0
Points
36
El príncipe Eduardo, hijo menor de la fallecida reina Isabel II y el príncipe Felipe, y hermano menor del rey Carlos III, estaría a punto de convertirse en la imagen principal de la monarquía, al parecer por un periodo de tiempo, mientras el monarca se recupera de su tratamiento de cáncer y vuelve a retomar sus funciones del todo.

El-duque-de-Edimburgo-esta-siendo-solicitado-para-cubrir-el-puesto-del-rey-Carlos-y-Kate-Middleton.jpg
El duque de Edimburgo ha estado al frente de algunos compromisos y responsabilidades después de que al monarca se le diagnosticara cáncer. Sin embargo, al conocer que a Kate se le encontró la misma enfermedad, él junto a la reina Camilla Parker podrían asumir mucho más el mando de la Corona.

Al príncipe Eduardo se le ha conocido como el duque de ‘acero interior’ debido a que en el año 2023 cubrió 297 compromisos reales, hecho por el cual ahora sería nuevamente solicitado, en vista de la ausencia de dos miembros importantes. Aunque no se han revelado todos los eventos a los que tendrá que asistir, se le espera ver más seguido.
 
Top Bottom