What's new

Welcome to oewav | Welcome My Forum

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

‘GODZILLA X KONG: EL NUEVO IMPERIO’ busca culminar su primer fin de semana con una millonaria cifra

Hoca

Administrator
Staff member
Joined
Feb 16, 2024
Messages
1,451
Reaction score
0
Points
36
Con tan solo los primeros meses del primer semestre del 2024, la industria del cine ha tenido grandes estrenos en las pantallas grandes como lo son ‘GODZILLA X KONG: EL NUEVO IMPERIO‘, ‘DUNE: Parte 2‘ o ‘Kung Fu Panda 4‘, las cuales han generado mucha expectativa entre los amantes del cine, y más la primera entrega entes mencionada.

Aunque muchos señalan que la franquicia de DUNE puede ser la mejor película del actual año, no se esperaron que una de las entregas del Monsterverse le esté respirando en la nuca, pues Godzilla y Kong parecen estar haciendo un excelente trabajo ahora que estarán trabajando juntos para derrotar un enemigo en común.

GODZILLA-X-KONG-EL-NUEVO-IMPERIO-estaria-a-tan-solo-semanas-de-convertirse-en-la-pelicula-del-ano.jpg
Desde su estreno ‘GODZILLA X KONG: EL NUEVO IMPERIO‘ fue un increíble y eso fue demostrado con la gran aceptación que tuvo en las taquillas mundiales, obteniendo cifras de hasta 93,2 millones de dólares en tan solo su día de estreno, por lo que en la culminación de su primer fin de semana los expertos apuntan a que este número se multiplique.

Según expertos en la industria del cine, ‘GODZILLA X KONG: EL NUEVO IMPERIO‘ podría apuntar a recaudar entre 192 millones y 208 millones de dólares en taquillas mundiales al finalizar su primer fin de semana en taquilla el próximo 31 de marzo, algo que sería histórico para esta franquicia, pues se convertiría en la entrega con una apertura alta en lo que va del 2024, por lo que solo sería cuestión de tiempo para que se consagre como la mejor entrega de este año, aprovechando que la franquicia de DUNE ya está siendo retirada de todos los cines.
 
Top Bottom